Entérate cómo y dónde colocar los espejos en casa

Una casa con espejos es mucho más calidad que una sin ellos, por eso debes saber en donde debes de colocarlos y cómo deben de ser para que resalten en determinado lugar de tu hogar. Aquí te dejamos algunos tips para saber en dónde colocar los espejos.

Para que tu casa sea un ambiente placentero y agradable es preciso que los espejos reflejan un paisaje, flores u objetos bonitos.

espejos

Para dar la sensación de amplitud lo mejor es colocar espejos en salones pequeños como pasillos, para dar la sensación de profundidad.

Por otro lado no debes colocar espejos frente a la puerta de un cuarto ya que estarás revelando tu intimidad. Si tu casa no tiene mucha luz lo ideal es colocar el espejo para que refleje la luz. También es bueno colocarlos detrás de una lámpara o cerca a una ventana.

El tamaño de los espejos en casa también es muy importante, no se deben colocar espejos pequeños en paredes grandes, de ser así deben emplearse varios espejos pequeños en forma de mosaico. No debes olvidar cambiar de lugar a los espejos cada 3 o 5 meses.