“El estilo moderno, muy fácil de incluir en la decoración de cualquier habitación

 

 

Son muchas las personas que decoran sus casas inspirados en el estilo clásico, sintiendo temor de cometer algún error si se dejan llevar por lo moderno. Pero si se siguen ciertas recomendaciones, se tendrá un bello hogar con toques personales y con un estilo bastante diferente.

estilo moderno

A veces tenemos en espera, algún sofá o una cama que necesita ser retapizada pero no sabemos cómo conseguir algo lindo y moderno. Pues lo mejor será utilizar textiles con diseños y colores diversos, el que más nos agrade en almohadas, mantas, cojines y hasta en las prendas de lencería. 

En los salones grandes como salas de estar y dormitorios es preferible utilizar colores neutros combinados con tonos cobrizos, oro o plata. Estos ayudan a que se refleje con más claridad la luz natural, lo que crea la ilusión de estancias con mayor tamaño y hasta le añade un efecto lujoso. 

No hace falta tener en las habitaciones obras de arte de renombrados pintores, ya que con unos simples carteles enmarcados con el estilo que más nos guste quedaran perfectos y cambiaran la estética de cualquier lugar.

estilo moderno

Lo que si hay que cuidar, es la altura y mantener la armonía en la habitación, ya que no se vería bien tener fotos en blanco y negro en determinada zona y algún cuadro o imágenes llenos de color en la otra.

Si no se cuenta con un presupuesto elevado como para poder contratar a un decorador de interiores, se puede buscar ayuda en internet visitando algunas páginas y hasta en las redes sociales como Instagram, donde sirven de mucho los detalles de las cuentas decorativas.