Decorando con pompones

Podemos decorar cualquier habitación de nuestra casa con lo que más nos guste. Podemos elegir cambiar el color de las paredes, colocarle papel colomural, vinilos y hasta agregar unos detalles más personales como decorar con pompones llenos de colores.

pompones

Si nos identificamos con el último punto relacionado a los muchos colores, entonces que mejor que una propuesta diferente, decorar con pompones, un accesorio muy versátil y fácil de combinar, que además ofrece un gran número de ideas distintas.

Una de estas tiene que ver con ramas de árboles que pueden recogerse de un jardín o de un parque cercano y tener varios pompones elaborados con lana, tela o papel y una pistola de silicona para poder pegar.

Solo hay que colocar los pompones en las ramas como si se tratara de unas flores para después ponerlas en un florero, lo que se convertirá en un colorido y novedoso adorno.

Otra idea para utilizar y decorar con pompones es hacer una cortina teniendo unos cordeles delgados de tela o plásticos y agregando la cantidad de pompones que se deseen ya sea hasta la mitad o por todo el largo del cordel.

Son muchos quienes han decorado su sillón o silla favorita con pompones, pero para ello han usado muchos de gran tamaño y de muchos colores, lo que hace del mueble un lugar demasiado único.

Inclusive podemos armar los cojines con pompones, ya sea colocándolos alrededor o en la parte central de la almohada.

pompones

Una idea demasiado versátil tiene que ver con la creación de un cuadro con pompones. Se puede emplear la base de cartón para formar la letra inicial de nuestro nombre y añadir en la misma los pompones con silicona. En caso de querer otras figuras podemos elegir formar corazones, lunas o estrellas.

Y si nos gustan mucho los accesorios pues que mejor que elaborar un collar de pompones, pero para ello debemos elegir los más pequeños elaborado en el mejor de los casos con lana o hilos de diferentes colores.

pompones