Decoración tropical en casa

 

 

Quienes están pensando cambiar la decoración de uno de los ambientes de su hogar pueden decantarse por elegir una de tipo tropical, en donde materiales más naturales y motivos que evocan la naturaleza son lo principal.

Pueden colocarse accesorios y otro tipo de textiles en las paredes o en donde mejor nos parezca. No queda duda que el color verde es el indicado para este tipo de decoración, pero también pueden incluirse otros como el coral, rojo, azul o amarillo incluso el color melón ya sean en las paredes como en los muebles y hasta en el detalle que más se quiera.

tropical

Los expertos sugieren que en las paredes principales se coloquen papel tapiz con motivos florales, palmeras, hojas o si se prefieren los animales, entonces pueden ser los exóticos como flamencos, tucanes y papagayos.

En cuanto a los muebles que se escojan, los más adecuados deben ser los de madera que otorgan calidez y que quedan perfectos en combinación con otros accesorios de fibra natural como el bambú, el mimbre y el ratán.

Nada hará que nuestra decoración se llene de naturaleza si se colocan plantas de hojas grandes como palmeras y otras como la monstera, y la strelitzia gigante. Pueden ubicarse en un rincón en jarrones de cristal, así como las flores destacando las hortensias, las heliconias y peonias, que quedan más que divinas en el recibidor, en la consola o en una mesa lateral.

tropical