Decoración ideal para el baño de visitas

Un baño de visita debe de reunir algunos requisitos que sólo se logran con algunos aspectos de diseño que lo hacen más funcional, cómodo y de alto impacto.

Lo primero que debes saber es el tipo de color que debe tener un baño, es preferible que sea en color blanco, gris o beige, esto lo hará ver más amplio, Se puede optar por el porcelanato o el mármol que le darán un estilo más moderno.

baño

Para los pisos lo más adecuado es utilizar pisos resistentes como cerámicos o porcelanatos, lo mejor son las baldosas o el concreto estampado. Para el mobiliario no hay nada mejor que un mueble de baño con estilo ni muy grande o muy pequeño, hoy en día se emplean muchos los muebles de baño flotante.

La iluminación de este ambiente debe ser de preferencia blanca para dar una sensación de mayor limpieza. Es muy importante mantener el orden en esta zona y una buena decoración, Por ejemplo no hay nada mejor que las repisas de tipo escalera para organizar las toallas o la decoración con jarrones pequeños con flores.

baño2

Por último no hay nada mejor que colocar -El jabón o la crema de mano en cajas decorativas. Incluso puedes intercalar los accesorios de aseo con pequeñas macetas.