Decora tu departamento con lo más simple y económico

Para decorar tu departamento no necesitas mucho dinero o cosas de lujo, lo que si necesitas es empeño, buen gusto y unos cuantos consejos que aquí te los dejamos.

En el mercado existen piezas llamativas de bajo costo que pueden verse muy bien en tu pared de la sala o dormitorio, por ejemplo los platos decorativos, artísticos o coloridos, estos se pueden colocar en lugar de los cuadros. Los puedes colocar por tamaños, formas o estilos y los puedes conseguir hasta 80 soles los más finos.

Otra buena alternativa para decorar y que se vea original son las maletas de madera o de cuero que son ideales para emplearlas como mesa de centro en la sala o en el dormitorio. Estas también puedes encontrarlas desde 80 soles hasta 150 en el mercado de pulgas.

decora

Para quienes desean darle un aire de libertad al hogar y mucho oxigeno las flores son ideales al igual que las macetas o floreros, ahora los hay en diferentes colores, tamaños y formas que realmente hacen un ambiente mucho más placentero.

Por otro lado tenemos los espejos que siempre son ideales para la sala o el comedor, más aún si tienes un espacio pequeño, los espejos se utilizan mucho para ampliar los espacios y hacerlos mucho más elegantes.

Ya sabes para darle un toque de modernidad no deseches nada que todo te puede servir, maletas viejas, sombreros, hasta las cajas de fruta bien decoradas juegan un papel importante en la decoración, con ella puedes hacer desde simples estantes hasta divinas repisas.