Como decorar un departamento pequeño

 

Los departamentos pequeños pueden ser ideales para vivir con total comodidad sólo es necesario una decoración adecuada con muebles multifuncionales que combinan y hagan el espacio más acogedor. 

Por ejemplo un departamento de 30 metros cuadrados no sólo necesita que parezca espacioso, sino que una persona o una pareja se sienta cómodo en el. Lo más importante son los muebles a emplearse como por ejemplo mesas y sillas de estructura lineal y claro las paredes y fondos en tonos blancos, el techo puede ser humo o algún color pastel que le haga contraste.

departamento

 En el caso de los muebles de cocina es preferible que los reposteros altos y bajos tengan un acabado en poliuretano brillante, que acentúa la iluminación blanca del ambiente. Es preferible que estos departamentos tengan una buena iluminación y si deseas colocar alguna cortina que esta sea de color blanco.

Para terminar dentro de un departamento pequeño también conocido como minimalista los ambientes no deben tener muchos adornos, lo apropiado es tener sólo uno o dos cuadros grandes en la sala. No olvides emplear también las zonas altas con repisas o muebles funcionales que te servirán mucho y lo mejor te ahorran espacio.