Cambiando la decoración de la sala utilizando cojines

 

 

La decoración es una forma de cambiar nuestras habitaciones dándoles otra vista y añadiendo ese toque personal que todos tenemos. Si bien puede resultar costoso renovar una habitación, podemos hacer que luzca como nueva simplemente agregando o sustituyendo los accesorios.

En cuanto a la sala, podemos hacer un gran cambio simplemente colocando otros cojines para que se luzcan con el resto de las piezas.

cojines

Si quizás nuestra habitación es un poco sobria y ahora queremos darle un poco de color, entonces debemos enfocarnos en los cojines haciendo que se conviertan en el centro de la atención. Por ejemplo, si en nuestra sala el color que más sobresale es el marrón, entonces podemos añadir cojines amarillos, azules o rojos.

Para quienes quieren colores fuertes en este ambiente de la casa, y combinarlos, lo ideal es vincularlos según su temperatura. Esto significa que se verá muy bien si se eligen colores cálidos como el anaranjado, el rojo y el amarillo.

cojines

Otra sugerencia, es relacionar todos por algún diseño en común como decidirse por todos los cojines con rayas.

Si lo que se busca es que la sala se convierta en un ambiente de relajación, entonces podemos elegir una paleta llena de azules y celestes.

cojines

En caso se desee también pintar la sala con un color claro, la decoración con cojines será mucho más sencilla, ya que no habrá problema si se colocan colores vivos o claros. Un tip para darle un movimiento a estos accesorios es mezclar tamaños y formas.