Baños llenos de estilo y elegancia

 

 

Puede que el cuarto de baño no sea una de las habitaciones más pensadas cuando se quiere redecorar la casa, sin embargo debe tenerse en consideración ya que se trata de un lugar íntimo y privado donde se puede disfrutar de una buena ducha y de otros momentos cómodos.

bano

Por ello si estamos cansados de la decoración pasada y tenemos en mente hacer de nuestro baño un lugar elegante y moderno, pues debemos tener la idea de combinar dos colores teniendo al blanco como base y añadiendo accesorios distintos como una cortina en otro tono y hasta las toallas.

Si se tiene un baño espacioso entonces se debe de sacar provecho para guardar todo lo que sea necesario en repisas, cajones y hasta colocando cajas organizadoras. Un consejo que debe seguirse es evitar dejarlas a la vista dejando solo las que se usen con frecuencia.

Y quienes adoran el estilo vintage no deben quedarse con las ganas de tener un baño acorde a la decoración de resto de la casa. Es fácil conseguirlo y se puede contar con todo lo necesario en la misma casa como recortes de revistas para las paredes. El espejo debe llevar un marco y mucho mejor si se coloca un lavamanos grande con diseño antiguo. 

vintage

Para quienes cuentan con un baño de espacio reducido pueden incluir en la decoración el estilo minimalista dándole mayor importancia a las paredes, eligiendo colores  claros como el blanco o el crema y agregando un espejo de mayores medidas para dar la idea de contar con mucho espacio.