Algunos errores típicos al decorar la cocina

Si de decoración se trata el ambiente en el cual debes poner total atención en decorar es la cocina, aquí te decimos que no debes poner o quitar en este ambiente tan transitado.

El error más frecuente es colocarle piso laminado o de parqué al ambiente de la cocina, esta área siempre estará en contacto con el agua, por ende el piso estará con frecuencia mojado o húmedo, si es laminado o parqué podría dañarse al mojarse o blanquearse. Se recomienda el uso de losetas o mayólicas.

cocina

Los colores que deben predominar en una cocina son los tonos claros blancos,  humo, o tonos pastel, no es recomendable los colores marrón, negro o grises que opacan y entristecen el lugar.

Nunca es recomendable colocar plantas cerca de la cocina o dentro ya que por el calor se marchitaran, tampoco es bueno colocar ciertos aparatos eléctricos como televisores o radios y si desean hacerlo es preferible que lo hagan alejado de la cocina.

Estos serían sólo algunos de los errores más comunes a la hora de decorar este ambiente, no olvides que es indispensable de que la cocina se bastante iluminada con ventanas y una zona bastante ventilada.