Tours por el estudio de grabación más grande del cantante Prince.

Prince, el popular cantante de la década de los 80, dejó a miles de fanáticos muy apenados por su repentina muerte. Es por ello que el estudio Paisley Park, de propiedad del cantante ha decidido abrir sus puertas a sus fanáticos para recorrer el lugar y ver de cerca los éxitos de su cantante.

Este museo musical abrirá sus puertas el próximo 6 de octubre con los recorridos turísticos. Este lugar es considerado como uno de los estudios más grandes de la actualidad. Aquí se podrán observar los trajes de Prince que utilizó en algunos de sus conciertos, sus instrumentos musicales, autos, motos y hasta grabaciones inéditas.

Prince

Este estudio de grabación está ubicado en Chanhassen, ciudad de Minnesota y contará con dos tipos de recorrido. El primero a un costo de 38.50 dólares que consiste en recorrer el piso principal de Paisley Park, salas de ensayo y edición. El segundo tiene un recorrido mucho más largo y un costo de nada menos que 100 dólares, incluye los salones del primer recorrido más una visita a las habitaciones y los archivos secretos del cantante.

Todo un santuario para aquellos fanáticos que hasta podrán seguir los pasos que seguía el mismo Prince a la hora de grabar un disco. Las entradas ya están a la venta.