Un rico café en Miraflores

 

El invierno está cada vez más cerca y tomar algo caliente como un café es lo que más provoca a muchos limeños a cualquier hora de día. Si estamos por Miraflores podemos disfrutar de uno, en cualquiera de las más reconocidas cafeterías del distrito, y si estamos lejos pero queremos darnos un gusto, pues lleguemos hasta uno de ellos.

Además, aprovechando los días nublados podemos visitar una cafetería y disfrutar de los mucho que ofrece Miraflores. Todos los locales tienen mucho estilo y buena onda, pero lo que más destaca son sus sabores exquisitos que llegan de todas las regiones del país, encontrando también,  postres veganos y panes artesanales.

Uno de los más visitados es el Puku Puku Café que deleita a sus visitantes con cafés que llegan desde los Andes y la Amazonia. Y si queremos comer algo, lo más recomendado son los muffins de quinua y el pie de pecanas.

puku puku

Una sabrosa torta de chocolate y una taza de café tostado originario de Puno, la podemos disfrutar en Kaldi’s Coffe & Tea, que ofrece entre otros postres un crocante de manzana.

cafe

Cafés que llegan también de la sierra y ceja de selva en True Artisan Café, el sitio ideal en donde también se puede degustar de un café de estilo italiano, el resultado de una combinación de café arábico y Robusta especial.

Distintos sabores de esta bebida negra con postres y platillos italianos en Gianfranco Caffe, que cuenta con el espacio perfecto para llegar acompañado de esa persona especial.

Una muy conocida panadería artesanal es la llamada El Pan de la chola, que además de sus variedades de pan artesanal ofrece café pasado y el pan que llevan el nombre de lugar, elaborado con harina, agua y sal. Para quienes desean probar otra cosa, pueden elegir el focaccia que lleva romero y aceite de oliva.