Lo que puedes llevar en el equipaje de mano

Para muchos es realmente complicado viajar, no por el miedo a volar, sino más bien por no saber que se puede y que no llevar en el equipaje. Aquí te detallamos que llevar en el equipaje de mano y así disminuir algunos de tus temores o dudas.

Cuando vas a abordar un avión, siempre te dejan llevar contigo una pequeña maleta de mano, pero sabes realmente que cosas puedes llevar en ese equipaje sin problema alguno? Lo primero que debes saber es que está permitido llevar galletas, frutas, frutas secas y caramelos, con respecto a los líquidos puedes llevar aerosoles, cremas, desodorantes, pasta de dientes.

Si viajas con pequeños menores de 2 años puedes llevar papillas, leche, pañales, cambiador, etc. En caso lo necesites puedes llevar medicamentos pero siempre con la receta médica que lo certifique.

equipaje

Con respecto a artículos tecnológicos podrás llevar una laptop, una cámara fotográfica y una Tablet. Si compras una en el viaje deberás declararla antes. Todo lo demás está totalmente prohibido como en el caso de bebidas alcohólicas, productos perecibles etc.