La tirolesa más grande y tenebrosa del mundo

Según el libro de Record Guinness la tirolesa más largo y alto del mundo estaría en Puerto Rico, en un lugar llamado Toro Verde Nature Adventure.

Esta nueva tirolesa es sólo para las personas amantes de la adrenalina y no apta para cardiacos pues mide nada menos que 2,5 kilómetros de largo por 365 metros de altura, por estas características la llaman “El Monstruo”.

tiroleza

Para poder vivir la experiencia de volar con esta tirolesa se necesita que uno esté totalmente equipado provisto de cascos, gafas de sol y hasta arnés con luces fluorescentes. El cable para descender mide un promedio de 2.206 metros. 

Durante los 2,22 minutos que dura el recorrido a una velocidad de 52,6 km por hora el cuerpo se mantendrá en posición horizontal, esto da la sensación de estar volando por los aires, el precio de este paseo es de US$ 135 dólares por persona.

Aquí puedes ver lo extraordinario que resulta este viaje. Si te animas a viajar en esta tirolesa más grande del mundo no dudes en separar cupo, pues se sabe que ya están saturados los vuelos hasta el mes de noviembre.