La Huacachina, uno de los lugares mas impresionantes del mundo

Una de las publicaciones británicas más importantes consideró a la Huacachina como uno de los lugares más impresionantes del mundo y único en América Latina.

Así es una de las revistas más prestigiosas a nivel mundial presentó una lista enumerando los 20 destinos más impresionantes a nivel mundial entre ellos se encuentra el oasis de la Huacachina, ubicado en la región Ica en Perú.

Oculto entre las doradas dunas del desierto en la región Ica se encuentra la Huacachina, un lugar bello e imponente donde cada día llegan cientos de turistas a practicar el tan conocido deporte de aventura sandboarding.

huacachina

Otro de los pasatiempos favoritos en este lugar es recorrer las dunas en los famosos “Buggy”, vehículos areneros que suben y bajan el oasis recorriendo las dunas de arriba abajo, Desde allí puedes divisar los hoteles cada uno con un diseño especial pero todos con piscina o diversas canchas deportivas.

Una de las actividades de mayor atracción para los turistas es recorrer las dunas en los carros areneros o practicar algún deporte de aventura. La Huacachina es más que un inmenso desierto, es considerado un oasis rodeado de dunas, las más impresionantes y únicas de América del Sur.