Kris y Kylie Jenner de visita en Cuzco

 

 

Las famosas hermanas Kardashian y Jenner no dejan de hacer noticia en todo el mundo. Esta vez causaron furor en todos quienes las vieron en Cuzco, ciudad a la que llegaron el pasado lunes.

Se trata de Kris y Kylie Jenner, madre e hija llegaron al Perú en un vuelo privado y según se ha informado, el motivo principal de su visita fue el trabajo altruista que realiza la menor de las hermanas de Kim como parte de la organización Smile Train, encargada de brindar apoyo a niños con labio leporino y paladar hendido.

Kylie jenner

Acompañada además de su mejor amiga Jordyn Woods, Kylie, su madre y todo el equipo de producción que va con ellas pasaron el martes en la ciudad imperial y al día siguiente visitaron varios mercados de artesanías además de mostrar algunas de sus previas adquisiciones.

 Ha sido el diario “El Comercio” quien informó que Kylie quien además de ser parte del programa “Keeping up with the Kardashians” es empresaria llegó hasta el Parque Arqueológico de Chinchero con su madre donde pudieron disfrutar de las vista a Salkantay, Verónica y Soray.

Puede que algunas de las escenas que grabaron en los lugares de Cuzco formen parte de los episodios del reality, donde las famosas no dudaron en sacarse varias fotografías.