El príncipe William fue visto al lado de una bella joven en los Alpes Suizos

 

 

Hace varios años que corren los rumores sobre la paternidad del príncipe Harry señalando que no sería hijo biológico del príncipe Carlos, sino de James Hewitt, el entrenador de equitación de la princesa Diana, con quien vivió un tórrido romance.

Como es de esperarse, la realeza no hace comentarios al respecto, y aunque siempre ha sido negado por el ex entrenador, la duda queda en el aire y para la mayoría de personas es mucho el parecido físico que existe entre él y el último hijo de Diana.

Ahora es el otro hijo quien se vio envuelto en la polémica al ser visto en los Alpes suizos con la modelo australiana Sophie Taylor.

Sophie Taylor

Según se ha informado, los rumores comenzaron debido a la ausencia del duque de Cambridge a la celebración por el Día de la Commonwealth, prefiriendo continuar sus vacaciones con un grupo de amigos.

Un fin de semana que se prolongó y se convirtió en una reunión donde él y sus amistades se juntaron para tomar unas bebidas luego del almuerzo en donde estuvo presente la modelo y sus amigas.

Si bien no se conoce exactamente el vínculo que existe entre ellos, se sabe que la joven tiene 24 años y siempre ha vivido en Terrigal, Nueva Gales del Sur, a 55 kilometros al norte de Sydney. Además, estudió la secundaria en la High School de Terrigal Gosford y luego trabajó para la agencia Chadwick.

En la actualidad trabaja en un club nocturno bastante conocido llamado Fairnet y también en el club Verbier de Suiza.

La bella modelo es aficionada a los viajes y a practicar esquí por lo que siempre llega a Verbier en la temporada de esquí.

En lo que se refiere a su relación con el nieto de la reina Isabel II, solo se dice que se hicieron buenos amigos y que luego de una reunión en el restaurante Mouton Noir, llegaron al club nocturno Fairnet donde ella labora.

Príncipe William