El príncipe George llegó a su nueva escuela de la mano de su padre

 

 

Con cuatro años cumplidos el pasado 22 de julio, el príncipe George ha dejado la guardería Westacre Montessori School para asistir a un nuevo colegio. Pero no se trata de la misma escuela en donde fueron educados su padre y su tío, el príncipe Harry, sino de la escuela Thomas Battersea, un centro privado en el Sur de Londres, que según la Guía Oficial de Colegios, se trata de una escuela que ofrece ‘la mejor educación británica que el dinero puede comprar’.

Según se informó, los Duques de Cambridge habían quedado encantados con este nuevo colegio ubicado a 30 minutos de su hogar, un centro que tiene 560 alumnos y cuyo precio es de 18 mil libras al año, lo que equivale a unos 19 mil euros.

príncipe George

Vistiendo su uniforme nuevo, llegó el pequeño George de la mano de su padre hasta la entrada de la escuela, en donde la directora Helen Haslem los esperaba. Como se ha dado a conocer, este centro se basa en la filosofía de ‘ser generoso’, donde se les inculca no tener mejores amigos para evita herir los sentimientos del resto de compañeros. Además, cuenta con laboratorios de ciencias, un centro de música, salas de informática, dos centros de arte, un auditorio para grandes producciones y le da mucha importancia a los deportes.

Frotándose los ojos, demostrando cansancio y un poco de sueño, el pequeño príncipe saludo a la encargada del colegio, lugar donde según el Palacio de Kensington, George no usará su título de príncipe y será conocido como George Cambridge.

príncipe George

Llamó mucho la atención que su madre, Kate Middleton, no lo acompañe esta vez, pero como ya se ha indicado, padece de hiperémesis gravídica, forma severa de nauseas matinales debido a su estado, por lo que se recupera en palacio.