Edificio del Empire State como nunca antes visto

Uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York es el Empire State, donde millones de turistas visitas al día y toman infinidad de fotografías, pero una de estas fotografías ha logrado ganarse la admiración de muchas por su perspectiva tan distinta.

Este singular edificio que cuenta con dos miradores, uno de ellos considerado el más famosos de Nueva York junto al Top of the Rock y al del One World Trade Center. Es precisamente desde aquel lugar donde se pueden captar las más impactantes vistas.

Un turista británico capturó una imagen que se ha hecho viral en muy poco tiempo y es que estando en el piso 86 de este edificio logró capturar un ángulo nunca antes mostrado sobre este edificio y sus alrededores.

Este joven turista compartió la imagen en su cuenta de Reddit BritlnBC y de inmediato recibió muchos comentarios favorables incluso, las propias autoridades de Nueva York han querido comprar la fotografía. 

La foto fue tomada a más de 300 metros de alto con una cámara 360°, en ella se aprecia la isla de Manhattan en forma circular que contrasta con la parte alta del edificio, con unas nueves que le dan un espacio bastante original.