Disfruta de una cena dentro de una cueva en un restaurante en Italia

 

Un escenario perfecto para una cena romántica a la luz de las velas observando el mar en su esplendor, se trata de el ambiente placentero, cualidad del restaurante Summer Cave, un lugar que les brinda a sus comensales no sólo una rica comida sino también un lugar de lo más especial y todo dentro de una cueva.

Así es el restaurante Summer Cave se encuentra ubicado en la región Puglia en Italia y es uno de los fascinantes servicios que ofrece el hotel de cuatro estrellas Grotta Palazzese. Este hotel, construido recientemente sobre una cueva se caracteriza por darle a sus clientes una tranquilidad ideal para unos días de relajo y confort y que más con un restaurante que complementa la escena romántica.

cueva restaurante

El restaurante del hotel sólo abre sus puertas los meses de verano por su cercanía al mar, es una costumbre que los comensales asistan con pantalón largo y las damas con vestido. Este mágico lugar es mejor visitarlo durante el atardecer pues la vista es maravillosa. Cuenta la historia que en este mismo lugar a mediados del siglo XVIII la nobleza local realizaba allí sus banquetes y celebraciones. 

La carta que ofrece el restaurante es también bastante exquisita pues se base en pastas frescas y mariscos. También ofrece postres fuera de lo común como su especialidad el parfait de limón y el tiramisú de menta.