Confirmado: Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo

 

 

El pasado 31 de agosto, la duquesa de Cambridge llegó con su esposo y su cuñado para visitar el jardín creado en memoria de Diana de Gales ubicado cerca al palacio de Kensington. Como era de esperarse,  Kate se lució con un vestido verde estampado floral con lazo en el cuello de Prada, dejando claro que su desaparecida y querida suegra, siempre fue considerada como una de las mujeres con más estilo de la realeza europea. 

duques

Desde ahí no se ha vuelto a ver a la duquesa en ningún evento lo que ha llamado mucho la atención al no saberse el motivo de su desaparición. Sin embargo, el pasado lunes 4 de setiembre el Palacio de Kensington emitió un comunicado anunciando que está esperando su tercer hijo.

A través de las redes sociales se indicó: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. La reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”. 

duquesa

Al igual que sus dos embarazos previos, Kate sufre de hipermesis gravídica, es decir nauseas severas matinales lo que le hacer perder peso de forma progresiva y le otorga un malestar general. Fue este el principal motivo por el que decidió cancelar su muy ocupada agenda.

Al igual que los príncipes George de 4 años y la princesa Charlotte de 2, el tercer hijo de los Duques será conocido como Príncipe o Princesa de Cambridge, debido al decreto de la reina Isabel de enero de 2013 donde estableció que todos los hijos de los Duques de Cambridge obtendrían título de príncipe o princesa.

duques

Como ocurrió en el pasado, la noticia ha llenado de alegría a todos y nuevamente se generará gran expectativa sobre el sexo y nombre del bebé, apareciendo muchas apuestas y hasta votaciones al respecto.