El primer hotel flotante en México

 

En la bahía de Cabo San Lucas se ha construido el primer hotel flotante del mundo, este proyecto fue realizado por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés, quien decidió darle un buen uso a las aguas que rodean esta bahía para construir el primer hotel flotante de lujo que cuenta con nada menos que 110 habitaciones.

Este hermoso hotel flotante destaca por su diseño minimalista, muy de moda en estos años. Según el responsable de este proyecto cada cuarto posee un pedazo de mar, es decir por todas las habitaciones se aprecia lo hermoso de sus aguas.

flotante

Este hotel cuenta también con piscinas interiores de gran tamaño en donde los huéspedes pueden relajarse, también pueden disfrutar de las playas naturales que se encuentran alrededor del hotel.

En la parte exterior del hotel se pueden distinguir una especie de cajas flotantes, que vienen a ser espacios de relajación frente al mar, aquí los huéspedes pueden relajarse observando de cerca el mar.

En las habitaciones reina el color blanco y el tono natural de la madera, estas habitaciones han sido construidas en una fábrica y una vez terminadas ensambladas en la estructura interior del hotel que viene a ser como una capsula en medio del mar.