Los restaurantes temáticos que no puedes dejar de visitar en Lima

Aquí te hemos seleccionado algunos de los restaurantes temáticos más visitados en la ciudad de Lima.

Para todos los amantes de los comics y de los superhéroes no hay nada mejor que visitar el restaurante Comixe en Miraflores. Aquí podrás disfrutar de ricos platos acompañado de personajes de Marvel como el hombre araña, Batman, etc.

Un restaurante bastante conocido es el Killimanjaro en Surco, que recrea toda la selva africana. El nombre fue inspirado en un volcán de Tanzania. Lo más atractivo de este lugar son sus animales macarrónicos que ofrecen un divertido show. En este restaurante puedes encontrar lo que desees desde platos típicos como lomo saltado hasta quesadillas Ranch.

Uno de los restaurantes más visitados de Lima es sin lugar a dudas el Estadio, cuya temática es ideal para todos los amantes del fútbol. Aquí puedes tomarte fotos con las estatuas o réplicas de jugadores famosos y hasta conocer un poco más de la historia de los principales clubes de fútbol peruanos. Sus platos son muy ricos y los precios bastante cómodos, claro que la carta está llena de términos futbolísticos.

restaurantes tematicos

Por último el restaurante ubicado en San Borja, Naruto Japanese  Food, muy conocido por sus esculturas de mangas japonesas y su comida japonesa, lo más que se sirve en este lugar es la deliciosa sopa Ramel.