Las playas negras son más atractivas que las de aguas cristalinas.

Las playas de agua cristalina y arena fina ya no son un atractivo para todo el mundo, ahora las playas negras son las mas visitadas por miles de turistas que buscan marcar la diferencia y recorren están mágicas y emblemáticas playas.

Este tipo de playas se debe al origen volcánico y la mayoría las encuentras en España, Grecia, Italia.  Una de estas playas se encuentra en Islandia y toma el nombre de Playa de Vik, tiene arena negra  y formaciones rocosas que la hacen única en el mundo.

arena negra

Otra playa bastante visitada es la de Nueva Zelanda, un lugar ideal para realizar diversos deportes como surf, pesca, buceo y hasta paseo en bicicleta por la tranquilidad de la zona.

Una de las playas más bellas es Perissa en Grecia, ubicada en la isla de Santorini. Un lugar paradisiaco en donde podrás recorrer cerca de 8 kilómetros de arena negra, disfrutando la brisa del mar y por qué no sus noches de festejos a la orilla  de la playa.

playa negra

Por último tenemos a la playa Ajuy, en España. Muy atractiva por sus aguas cristalinas y sus bellos paisajes que la hacen ideal para esos largos paseos familiares. Asi como esta existen otras playas de arena negra como Stockness en Islandia o la playa del Golfo en España.