Las mejores vacaciones a un súper precio gracias al diario El Comercio

 

 

El diario y el Club El Comercio están ofreciendo a sus suscriptores paquetes espectaculares para poder conocer el Perú y otros países. Una de las alternativas es la bella Cajamarca con un costo que va desde 199 dólares, precio que incluye los boletos aéreos, el traslado, 3 noches de alojamiento en habitaciones dobles de Casa de Campos Santa Rosa y los desayunos. La promoción está disponible hasta el 30 de diciembre de este año y el viaje puede realizarse entre el 1 y el 30 de marzo de 2017.

Otro destino dentro del país es Tarapoto, que con un precio de 915 soles da la facilidad de adquirir los boletos aéreos, 3 noches en Tucan Suites Apart Hotel y los desayunos. Este precio se mantiene hasta el 30 de diciembre para poder hacerlo efectivo a partir del 20 de enero.

Y si queremos salir del país, pero no llegar demasiado lejos, podemos tomar la oferta para Viña del Mar en Chile, teniendo en cuenta un costo desde 869 dólares y que incluye pasajes, traslados, alojamiento durante 3 noches en un hotel 3 estrellas de Santiago, los traslados a la Quinta Vergara y 1 full day en Viña del Mar con almuerzo en Castillo del Mar.

Turismo

Para los amantes de las playas azules y arena blanca, que mejor que decidirse por llegar hasta Aruba con un costo desde 3.400 soles. Serán 5 días y 4 noches espectaculares, incluyendo los pasajes, los traslados, 4 noches de alojamiento en el hotel Brickell Bay Beach Club & Spa y desayuno continental. La oferta es válida hasta el último día del año de 2017.

Finalmente, para quienes desean ir más allá y conocer lo bello de Europa, se tiene un paquete con destino a Paris por 5. 437 soles, el cual incluye los pasajes, los traslados al aeropuerto, 4 noches de alojamiento, los desayunos y un paseo por barrio de Montmartre y el Palacio de Versalles. Esta gran oportunidad está disponible hasta el 17 de febrero de 2017.

turismo