Un lugar totalmente natural, Wakama

Uno de los lugares más bellos de Lima y que pocos se animan a revelar es Wakama, una playa ecológica a sólo 174 kilómetros de Lima, en chincha.

Wakama es un lugar mágico, en donde la naturaleza aún no ha sido destruida por la industria o la mano del hombre. Un lugar ideal para disfrutar de unos días de relax y placer ya sea sólo o en familia. wakama ofrece naturaleza, mar y ecología completa para recorrer. 

wakama

Este paraíso te invitara a pasar un par de noches en sus distinguidas cabañas rusticas frente al mar y en primera fila. lo más bello de estas cabañas es que están hechas de troncos de eucalipto y sus techos de hojas de palmera. El diseño de las cabañas contribuyen con la naturaleza del lugar.

En las noches uno puede salir a tomar aire o arrullarse con el sonido de las olas del mar. Por las mañanas se puede dar un paseo por la orilla y observar a los delfines que se pasean por las aguas del mar mientras una bandada de aves guayanés se pasean por el el cielo de Chincha como si la cuidaran,

Otra distracción en este paradisiaco lugar son los paseos a caballo ideal para tomarse todas las fotos que desee y esperar la noche con una divertida fogata. Wakama es un refugio natural o también conocido como un ecoturismo que busca conservar las áreas naturales

Si deseas mayor información de este lugar puedes visitar su web: http://wakamaecoplaya.com/