Los castillos de los cuentos de hadas en el Perú

Si quieres llevar a tus pequeños a disfrutar de hermosos castillos similares a los cuentos de hadas ahora lo puedes hacer sin salir dela ciudad.

En Lima o lugares cercanos a ella podrás encontrar una diversidad de castillos de estilo europeo muy similares a los que hay en los cuentos de hadas y provistos de  una infraestructura medieval y colonial, aquí te indicamos cuales son los lugares en donde los castillos mágicos son el principal atractivo.

En la misma ciudad de Lima en el distrito de Santa Beatriz se encuentra el castillo Rospigliosi de estilo barroco y gótico, fue construido en el año 1929 por el médico Carlos Rospligliosi, ahora es la sede del Museo Aeronáutico del Perú. 

castillo

A pocas horas de Lima se encuentra el enorme castillo de Chancay en la ciudad de Huaral, una enorme réplica del castillo medieval de más de 30.000 metros cuadrados de extensión que tiene en su interior enormes jardines, pasadizos subterráneos, terrazas, etc.

Por otro lado en la Selva también tenemos un castillo en la localidad de Lamas a pocos kilómetros de Tarapoto. Este castillo está construido  a base de piedra labrada a mano y dispone de cinco niveles, en cada nivel un mirador.