Hotel de Lima uno de los más bellos del mundo

Uno de los mejores nuevos hoteles de Lima es el Atemporal situado en el corazón de Miraflores, este hotel ha sido remodelado pero sólo en su interior, ya que la fachada sigue conservando el diseño de los 40's. Esta casona convertida ahora en hotel cuenta con 9 habitaciones, lo más interesante es que está decorada con artefactos clásicos de aquella época.

El hotel Atemporal forma parte de uno de los más interesantes hoteles dentro de la lista de The Best New Hotels in the World 2017 y los máximos representantes de aquella lista lo han calificado como el mejor de Sudamérica.

hotel

Esta selección ha incluido a 675 hoteles de más de 50 países. Los jurados de esta revista debieron viajar a cada país y hospedarse por dos días en cada hotel y así observar de cerca las instalaciones, la comodidad e incluso la atención de cada uno de ellos.

El pais con mas hoteles en la lista es Estados Unidos con más de 21 hoteles, de perú el Atemporal ha sobresalido por sus diseños contemporáneos y servicios especializados y extravagantes

Atemporal2