YouTube Televisión llega a mas lugares dentro de Estados Unidos

YouTube continua creciendo, esta vez expande su oferta a diez mercados nuevos pero dentro de estados Unidos, así lo anunció Susan Wojcicki, CEO de YouTube.

Al parecer el servicio de televisión por streaming continua creciendo dentro de Estados Unidos, esta vez ha llegado hasta los condados de Dallas-Fort Worth; Washington, D.C.; Houston; Atlanta; Phoenix; Detroit; Minneapolis-St. Paul; Miami-Fort Lauderdale; Orlando-Daytona Beach-Melbourne, y Charlotte.

Como se sabe YouTube Tv cuenta hoy en día con 50 canales de Televisión en vivo cobrando tan sólo 35 dólares mensuales, mucho más económico que cualquier servicio de cable. Desde que se lanzó al mercado ha estado disponible solamente en lugares como: Chicago, Filadelfia,  San Francisco, Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.

Lo mejor del servicio de YouTube Televisión que puedes disfrutar su señal desde donde te encuentres y a través de un móvil, una tableta, un ordenador y hasta ahora desde tu televisor con el dispositivo de streaming Google Chromecast, el cual regala Google a sus usuarios después del primer pago.