Por primera vez en el Perú se realizará el primer festival de videojuegos

Por primera vez se realizará en el Perú el primer festival de videojuegos peruanos organizado por el Ministerio de Cultura y la Internacional Game Developers.

En este gran evento de videojuegos PGX Gamers Choice Award 2017 se premiará a uno de los videojuegos participantes, según el voto de los asistentes.

Este evento que se realizará por primera vez en el Perú el próximo 19 de agosto en el patio de las Artes que organiza el Perú Game Exp – PGX. Este evento, el primer de este tipo a realizarse ne el Perú contará con diversas actividades familiares como por ejemplo: una zona especial de videojuegos peruanos, allí se podrán probar 23 títulos locales, otro sector con juegos de mesa solo hechos en el Perú.

Entre los videojuegos que se van a presentar se encuentran Migthy Morphin, Power Rangers y Squares. Otro beneficio que ofrecerá este evento será una charla sobre estrategias comerciales para posicionar juegos de video.

El evento contará con la participación del director creativo de Efecto Studio, la empresa ganadora de premios sobre aplicaciones móviles y videojuegos en el exterior, el colombiano, Julián Castillo.