Pokémon Go: Se revela presencia del pokémon Ditto

La reciente actualización de Pokémon Go trae muchas novedades para los seguidores de este juego de realidad aumentada. Una de las más resaltantes ha sido la presencia de Ditto, que se confirmó producto de una revisión del código HTML del videojuego.

Pokémon Go se actualiza de forma constante para resolver problemas en el videojuego o para traer novedades. La más reciente actualización de la app en los sistemas Android (0.45.0) e iOS (1.15.0) trae diversas novedades.

Una revisión del código HTML de Pokémon Go muestra la presencia de un nuevo personaje para que los jugadores puedan atraparlo. Se trata de Ditto, el pokémon que posee el poder de transformarse en otros pokémones.

Pokémon Go

En la base del código de Pokémon Go se puede ver la frase “move_transform” y el nuevo “game_masters”, también se menciona a Metamon, que es el nombre de Ditto en japonés.

Pero Niantic no ha hecho oficial el anuncio de la presencia de Ditto en el juego y esto podría ser a causa de que están esperando un evento especial para darlo a conocer; sin embargo, el código HTML no miente sobre su presencia.

Otra de las novedades del juego es que las bonificaciones por atrapar o visitar a una poképarada serán mayores si lo realiza durante siete días continuos. Además, al vencer al líder de un gimnasio rival, habrá un período de tiempo corto en el que solo el usuario podrá colocar un pokémon en el gimnasio abierto.

Pokémon Go