Pokémon Go en la serie Los Simpson

Buscar  a un Pokémon y capturarlo desde tu smartphone se ha convertido en una actividad del día a día, pasar un rato divertido y conocer personas con la misma pasión por este juego se convirtió desde hace unos meses en una diversión cotidiana en Perú.

Pokemon Go se convirtió en un hito y todos el mundo participaba de él. Ya hoy en día su popularidad ha bajado pero sus creadores continúan apostando y exigiendo toda su creatividad posible para que este juego siga liderando el mercado de los juegos en línea.

pokmon

Con el afán de impulsar nuevamente este juego se llegó a un acuerdo con los creadores de la original serie Los Simpson que por lo general trata temas coyunturales de la sociedad y le han dedicado una capítulo al videojuego que se transmitirá este mes por Fox. 

EN este capítulo, la pequeña hija de Homero, Lisa es nada menos que una entrenadora de Pokémon Go, quien le enseña a su padre a encontrar y atrapar Pokemones, Homero luce un divertido traje. El capítulo termina cuando Lisa y su padre salen  alas calles en busca de pokemones, con los rostros muy parecidos al anime.