La actualización de Pokemon Go trae novedades increíbles.

Cada vez son más el número fans del popular juego en línea Pokemon Go, se dice que la nueva actualización del juego traerá novedades increíbles como cambios en el gimnasio, nuevas medallas, nuevas funciones de incursión y nuevos objetos.

En los cambios que tienen que ver con el gimnasio los entrenadores serán capaces de girar el fotodiscos al igual que en las pokeparadas.  Los gimnasios tendrán sus seis pokemones, uno diferente del otro y los equipos opuestos lucharan en orden.

pokemon

Ahora los pokemones líder del gimnasio podrán hacer ganar medallas a su equipo, una medalla refleja la ayuda de un pokemon a su equipo. Lo mejor de esta actualización son las nuevas funciones de incursión. Ahora se podrá competir con el jefe de la incursión mediante un pase lo puedes adquirir en las visitas a los gimnasios, también puedes obtener un pase primium en la tienda de juegos. Al final la competencia será entre 20 pokemones por derrotar al líder, quien lo haga se llevará un pokemon raro.

Las recompensas también han cambiado ahora recibirán caramelos diferentes, bayas frambu doradas y maquinas rápidas y cargadas.