Insólito: un joven sin manos es el máximo exponente de los juegos en linea.

Hace un tiempo el canal de YouTube “60 Second Docs” presenta la historia de un joven cuyo hecho de no tener manos no le impide participar y ser el mejor en los videojuegos. Con el seudónimo de Handi, que es un juego de palabras Hand: mano y handy: útil, ha demostrado que puede ganarle a cualquier en el difícil juego de “Counter Strike”, título táctico de disparos en primera persona.

Según relata Olson el jugar en la computadora no sólo es un método para aliviar las tensiones y olvidarse de sus problemas, también significa un ejercicio completo por los movimientos que debe realizar.

Su dedicación a los videojuegos lo ha hecho tan famoso en estados Unidos que cuenta con uno de los canales más visitados de la plataforma de streaming de videojuegos llamado Twitch, aquí narra sus sesiones de juegos y pese a los comentarios muchas veces mal intencionados continua mostrándole al mundo que nada te impide lograr tus sueños.

Según comenta este joven muchas veces ha recibido comentarios negativos hacia lo que hace calificandolo de nerds por andar metido en la computadora por horas, pero según Michael el no difunde su pasión como una adicción y tampoco incentiva  a sus miembros para que así lo sea, por el contrario sabe e informa sobre los problemas de apasionarse demasiado por los juegos, que por un lado puedes traer serios problemas.

“Lo que me hace continuar son las conexiones que hago con la gente. La idea de que yo pueda inspirar a alguien es asombrosa y Twitch me permite ser yo mismo, porque todos somos nerds”, señala Olson. “