Una aplicación que te protege de los asaltos en los taxis; Wachitaxi.

Esta aplicación Wachitaxi es muy sencilla y fácil de instalar, lo primero que debes de hacer es encender el aplicativo antes de subir al taxi e iniciar una ruta. Lo siguiente será tomar una foto al conductor y a la placa del vehículo e indicar un tiempo promedio en el que llegara a su destino.

La información registrada se enviara de inmediato a través de la aplicación al Ministerio del interior. Es muy importante que los usuarios se registren al descargar y empezar a utilizar la aplicación, el ingreso a con la cuenta de Facebook y una vez registrados debe de seleccionar “Aceptar” y asi poder actualizar la contraseña.

La aplicación te permite colocar dos contraseñas, una verdadera para confirmar si el usuario llegó a su destino y una falsa en caso se pueda presentar una situación peligrosa. De inmediato la aplicación enviará un correo alertando al contacto de seguridad enviando la foto y placa del detenido para poder hacer la denuncia, Eso si tanto el usuario como la persona elegida como seguridad deberán inscribirse.