Se crean baterías para paneles solares que reemplazan la energía eléctrica
Un proyecto demasiado grande para una sola empresa, pero con un objetivo muy interesante cambiar la forma en la que el mundo consume energía. Este interesante objetivo no solo dependerá de la empresa Tesla, pues se han unido otras empresas como SolarCity, que se encargará de instalar los paneles solares.

Este ha sido considerado un buen proyecto por ambas empresas no tanto como un buen negocio ya que para que las personas de todo el mundo sería cambiar algo que han estado acostumbrados toda su vida y un poco eliminar esa dependencia a la energía eléctrica.

Tesla propone para esta nueva forma de energía la inversión de 70.000 dólares en donde solo la batería tiene un costo de 3.500 dólares según la capacidad que se desee. El proceso de instalación, paneles y demás iría aparte.

Tesla confía en que logrará su objetivo, claro que a largo plazo pues mucho depende del grado de dependencia del mundo a la energía obtenida de combustibles fósiles. Hoy en día este tipo de batería para paneles solares es un costoso sistema de respaldo que saca de apuros en caso de cortes de energía en diversas empresas en los Estados Unidos.