Twitter pretende sacar un nuevo servicio exclusivo de pago.

Twitter, la primera red social de mensajería en el mundo planea incrementar un nuevo servicio pero en versión de pago y para analizar su posible éxito se realizó una encuesta con el objetivo de evaluar el interés en una nueva y mejorada versión de TweetDeck. Esta nueva versión permitirá al usuario poder visualizar diversas pantallas de manera simultánea y además permitirá su seguimiento de Twitter.

Con este tipo de actualización la red de mensajería ingresaría como competencia directa con otros servicios como SocialFlow o Hootsuite, en los cuales se puede gestionar varias cuentas a la vez e incluso medir qué impacto tienen sus mensajes.

Para poder participar en dicha encuesta twitter envió un mensaje a sus usuarios seleccionados: “Twitter planea ofrecer una versión más avanzada de TweetDeck, con herramientas más poderosas para ayudar a los especialistas de mercadeo, los periodistas y otros profesionales a descubrir lo que está pasando en el mundo más rápido, tener más luces y ver la gama más amplia posible de lo que dice la gente en Twitter”

twitter

Al parecer a Twitter no le sale nada rentable ser una red de mensajería gratuita así que debe ver la manera de conseguir ingresos para que sea tan rentable como otras redes sociales. Esto se pudo deducir de la encuesta pues una de las interrogantes que se plantea a los entrevistados es si estarían dispuestos a pagar 4,99 dólares por mes para utilizar esta nueva herramienta.

Este proyecto aún está en pañales, así que veremos pronto que pasa con su versión de pago de esta red social.