Sepa cómo podemos evitar espías en nuestras cuentas de WhatsApp

 

 

A pesar de que el servicio de WhatsApp ha sido varias veces modificado para impedir que gentes inescrupulosas intentan invadir nuestra privacidad, aun esta red de mensajería no encuentra el mecanismo principal para proteger las cuentas.

Anteriormente entrar al WhatsApp Web era bastante fácil, es decir una persona podría fácilmente ingresar a tu cuenta desde la versión web sin que se le notifique de que dos cuentas con el mismo numero de telefono estan abiertas. Al darse cuenta de esta falla, WhatsApp reforzó sus sistema de seguridad tanto para la versión web como para la móvil, un mensaje que daba la alerta si alguien se quería conectar desde otro punto, otra forma de seguridad era un doble cifrado a la hora de iniciar sesión.

WhatsApp

Pero también existen formas de sacar al intruso que está atentando contra nuestr derecho de privacidad y es ingresar  a la aplicación a la parte de  "Configuración" y ver cuantas sesiones abiertas de whatsApp Web hay y desde allí se pueden cerrar de forma manual.

Por último la mejor forma y más sencilla es la de desconectar el internet por unos minutos para que asi el celular pierda la conexión al whatsApp, al volver a conectar pedirá nuevamente la clave del usuario la cual podemos cambiarla en ese momento.Eso sí lo mejor es es activar todos los sistemas de cifrado y clave del WhatsApp y el smartphone para evitar espías.