Ryan Reynolds brindó su apoyo a una joven en Twitter

 

 

Parece que una jovencita no se sintió tan mal luego de terminar con su novio, sobre todo porque una celebridad la apoyó en lo que hizo.

Se trata de Gabi Dunn, una jovencita que a través de las redes sociales compartió una imagen  de su fiesta de promoción pero editada, cambiando el rostro de quien fuese su enamorado.

Gabi no tuvo mejor idea que mostrar las imágenes muy bien acompañada del guapo actor Ryan Reynolds quien para su sorpresa no dudó en ponerse de su lado.

Luego de la celebración, el novio habría terminado el romance, por lo que la joven editó su rostro reemplazándolo por lo del intérprete de Deadpool.

Ryan y Gaby

Las fotos iban acompañadas con el mensaje: “Mi novio y yo terminamos pocos días después de la prom, así que edite las fotos un poco al estilo Reynolds”.

La suerte de Dunn llegó cuando Reynolds, quien es un usuario activo de Twitter, le replicó casi de inmediato con las siguientes palabras: “A la próxima deberíamos poner también mi cara en su foto del anuario escolar. #NoJueguesConGabi”. 

A pesar de tener una agenda bastante recargada, ya que por el momento está rodando la secuela de ‘Deadpool’, el actor no dudó en ayudar a la joven y tal parece que su humor es muy similar al de su personaje.