Nuevo servicio de Facebook para los viajeros.

Facebook continúa beneficiando a sus usuarios esta vez con una nueva herramienta para todos los viajeros.

Facebook lanzará dentro de poco un nuevo servicio que beneficiará a todos los viajeros, se trata de una guía para los turistas, en la cual facebook propone una serie de lugares turísticos y de diversión que podrá visitar según el lugaren donde se encuentre. En ella encontrarás sugerencias de bares, hoteles, restaurantes, etc.

guia

El sistema de este servicio consiste en que tus contactos podrán colocarle puntuación a los lugares sugeridos por la red social. des esta manera la experiencia de tus conocidos podrá guiarte en elegir el mejor lugar

Este servicio de consejería en viajes de facebook también incluye una lista de eventos próximos a realizarse en los determinados lugares de tu ruta.

Este servicio se llama  guía turística personalizada y la podrás ubicar en el menú del aplicativo móvil en donde aparecerá una lista con los destinos más interesantes a recorrer y con imágenes de quienes de tus contactos han llegado a él. Según la valoración que ha colocado tu contacto podrás elegir entre uno y otro lugar.