No todo es de color de rosa para Zuckerberg: El mea-culpa del “Asesino de Facebook”

Para el joven CEO y multimillonario creador de Facebook,  Mark Zuckerberg, no todas las llaves están cerradas, ahora más que nunca que ha sido noticia mundial sobre aquel asesino que transmitió en vivo el asesinato de un indefenso anciano en Cleveland – Estados Unidos. “Tenemos mucho que hacer” dijo en la duodecima edición de F8, la actividad más importante de la página. 

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurren este tipo de hecho utilizando el mismo servicio, ha llamado la atención a la comunidad internacional la frívola manera en que Steve Stephens (el asesino declarado) le quita la vida al anciano de 74 años, Robert Godwin (Ohio, EEUU) y quien tuvo el descaro de transmitir en vivo (y reluciendo una indolente sonrisa siempre) tal hecho. 

Este martes el asesino fue hallado aparentemente suicidado.

Consecuentemente Mark hizo una reflexión sobre la importancia tomar iniciativas sobre alternativas para la seguridad virtual ante este tipo de transmisiones que por ende son muy difíciles de controlar ya que los hechos son en vivo, este sería un paso muy importante para seguir marcando la diferencia ante la competencia y dar créditos de la gran capacidad del multimillonario más joven del mundo.