Mujer se convierte en viral al arruinar su bronceado con lágrimas

La adolescente de 17 años fue a un salón de belleza, en Ohio. Luego de que le aplicaron el bronceado, parecía que todo estaba bien, pero solo 10 minutos después, Skyler tomó una decisión con su novio, y fue así que se arruinó su nueva apariencia.

Ella contó que se encontraba muy sensible y que, luego de la discusión, empezó a llorar, ocasionando que el bronceado se estropeara. “Tan pronto como mis lágrimas empezaron a salir, y vi que no tenía pañuelos en mi coche, supe que estaba condenada”, dijo la estudiante.

Además mencionó que, de pronto, vio que en su rostro tenía rayas blancas, y lloró más. “No había nada que pudiera hacer más que dejar que las lágrimas se escurrieran por mi cara, arruinando completamente mi bronceado”, contó.

Davis pudo arreglar el percance. Se deshizo de todo el bronceado tomando una ducha y al día siguiente retornó al salón para un bronceado nuevo.

Su amiga la convenció para publicar la imagen de su bronceado arruinado en Twitter. Pese a ello, luego de unos minutos, eliminó la foto. Por suerte la fotografía se reprodujo varias veces, que llegó a Imgur.