Mark Zuckerberg no tiene impedimento alguno a la hora de entrenar

 

 

El creador de Facebook ha demostrado que no todo en la vida es trabajo, ya que se da un tiempo para pasarlo con su familia, en especial con la pequeña Max su hija de más de un año. 

Como vemos en las imágenes que suele compartir en su red social, Mark Zuckerberg no descuida su aspecto físico y más de una vez lo hemos viso ejercitándose. 

Uno de sus últimos videos fue compartido el pasado sábado 1 de abril en donde se muestra realizando ejercicios pero acompañado de su bebé. El continua con su rutina y tiene a la niña en su espalda sujetada de un arnés especial para bebes. 

entrenamiento

Luego de unas horas, el clip tuvo más de un millón de reproducciones y registró 125 mil reacciones en Facebook.

Sin pensarlo dos veces, el mismo día subió otro video donde se le ve haciendo planchas, siguiendo con su hija en la espalda.

Quizás nos quiera demostrara que no hay ningún impedimento para estar en forma y que si uno quiere ejercitarse nada ni nadie lo impedirá. Una genial idea para esos padres que deben cuidar de sus pequeños y no pueden ir al gimnasio o hacer rutinas en su propia casa.

Zuckerberg nos tiene acostumbrados a sus imágenes y videos, compartiendo con sus seguidores algunos momentos muy importantes de su vida en familia. Pudimos ver su primer día de la madre, sus primeros pasos y hasta cuando tuvo que elegir al presidente de su país por primera vez.