Mario Hart se defendió ante críticas por donar gorras a los damnificados

 

 

Las constantes lluvias y los destructores huaycos que vienen ocurriendo desde hace unos días y causando destrozos en varias partes del país, han conseguido que muchos de peruanos se unan en una sola fuerza y se muestren solidarios con los miles de damnificados que ha traído este desastre de la naturaleza.

Los famosos no se hicieron esperar y han llevado muchas donaciones demostrando que su preocupación es grande al igual que tienen un fuerte espíritu de colaboración en estos momentos.

Uno de ellos ha sido el piloto de autos de carrera Mario Hart, quien no dudó en ofrecer ayuda, pero su gesto fue criticado en las redes sociales.

Mario Hart

Resulta que el famoso regaló gorras a un grupo de niños, situación que le trajo como consecuencia una serie de comentarios, pero aprovechando su vista a un programa aclaró lo sucedido.

“Nunca falta la gente ignorante, sin oficio, que no tiene absolutamente nada que hacer y se escueta en una red social para decir tonterías. Me sorprende la gente tendenciosa, done las gorras porque vi que un grupo de niños estaba expuesto al sol. Creo que no es momento de reprochar ni criticar, solo de apoyar. Creo que todos los peruanos debemos hacer eso: apoyar” recalcó.

Mario Hart

Hart también ha usado su cuenta de Instagram para responder a Jonathan Maicelo, boxeador que criticó el hecho de promocionar la provincia constitucional del Callao, indicando que si bien no vive ahí, si nació en el puerto.