Las nuevas series de Facebook TV

Facebook Tv se prepara para estrenar su programación con dos de las mejores series. Facebook apuesta todo a su nueva plataforma de video por Streaming  a tiene en mente dos extraordinarias series.

Facebook se encuentra produciendo sus propios programas y la serie de estreno es todo un misterio, Sólo se sabe que las primeras series con que abrirá su programación son “Strangers” y ”Returning the Favor”, esta última trata de un motociclista que recorre las ciudades de Estados Unidos ayudando y protegiendo a personas que se cruzan en su camino. Mientras que Strangers, es una serie independiente que sobresalió en el festival de Sundance.

Según Nick Grudin representante de Facebook y encargado de este proyecto “El objetivo de Facebook es darle a la gente un lugar de unión, para ello estamos apoyando a un pequeño grupo de socios y creadores a medida que experimentan con los tipos de espectáculos que puede ayudar a construir una comunidad. Desde deportes, comedia o juegos de reality show. Estamos enfocados en programas episódicos. Financiamos estos programas directamente ahora, pero con el tiempo queremos ayudar a muchos creadores a hacer videos financiados a través de productos de reparto de ingresos como Ad Break "

Facebook ganará a través de su sus espacios publicitarios o Ad Breack, una herramienta que ira dela mano con los creadores, que consistirá en vender espacios dentro de sus videos a publicistas o anunciantes, ya que el servicio de Facebook Tv para sus usuarios será completamente gratis.