Las mejores publicaciones del mes en Facebook

Sin lugar a dudas Facebook no deja de renovarse, esta vez agregó una nueva función con la cual pueden recordar lo mejor que les ocurrió en el mes que terminó.

Facebook es la primera red social y por eso mismo busca estar  a la vanguardia y beneficiar en todo lo que pueda a sus usuarios, por este motivo se renueva cada día con funciones de utilidad para el usuario. Esta vez Facebook coloca una opción que aparecerá durante los primeros días de cada mes al iniciar la sesión y se trata de las mejores publicaciones que se iniciaron en el mes de mayo.

Es algo similar a la alternativa de “Tus memorias en Facebook”, en donde aparece la alternativa de compartir las memorias de los años anteriores. Con esta nueva opción se podrá compartir videos, fotos, comentarios que se haya compartido el mes anterior.

face

La opción de recuerdo aparecerá al iniciar la sesión ya sea en la versión web asi como en la aplicación. A ver si lo nuevo que ofrece Facebook logra satisfacer a sus clientes, que cada vez se ponen más exigentes.