Facebook también saluda al Perú por Fiestas Patrias

Desde hace unos meses Facebook viene sorprendiendo a sus usuarios con mensajes en sus perfiles felicitándolos por alguna celebración, esta vez en Fiestas patrias no fue la excepción.

Facebook compartió mensajes en los perfiles de cada uno de sus usuarios peruanos este 28 de julio, por la celebración de fiestas patrias. Este mensaje fue enviado la mañana del viernes y sorprendió a más de un internauta.

Con un texto en el segmento superior de “newsfeed”  de la plataforma Facebook deseo al Perú un Feliz día de la Independencia: ““¡Feliz Día de la Independencia! Todos los que hacemos Facebook te deseamos que pases unas hermosas Fiestas Patrias en las que se rinde homenaje al pueblo y la cultura de Perú”.

La intención de Facebook no es sólo saludar a sus usuarios por estas fechas importantes, su estrategia es también hacer que los usuarios reacciones ante estas publicaciones y que estos publiquen también mensajes similares o favorables.

Se ha demostrado que Facebook tiene una gran influencia entre sus usuarios que incluso los llevan a realizar acciones. Una de estas respuestas positivas fue durante las elecciones presidenciales en Los Estados Unidos, donde Facebook invitó a los ciudadanos a asistir a las urnas, es así como el número de votantes se incrementó de forma considerable.