Facebook: Madre soltera se disfraza de papá para ir a reunión de padres junto a su hijo

Yevette Vásquez fue con su pequeño hijo Elías al colegio como todos los días; sin embargo, al llegar se dio cuenta que había más carros estacionados que lo habitual. Su hijo le mencionó que se debía a un evento especial que estaba llevando la escuela para papás y sus hijos.

El niño no le contó antes sobre el evento ya que él no tiene papá. Su madre aprovechó que vive cerca a la escuela y fue a ponerse alguna prenda que la haga parecer hombre. Ella se volvería el padre de Elías e iría al evento, hecho que sería festejado por los usuarios de Facebook.

Madre soltera se disfraza de padre

Fue así como se presentó en el salón de clases, dejó a más de uno. Yevette se había puesto un gorro, una camisa a cuadros y un bigote que la hacían ver como un hombre. Los momentos que ocurrieron en el evento “Donas con papá” fueron documentados en su cuenta de Facebook.

"Sé que es difícil para mi hijo ver a otros niños con sus padres, por eso si puedo hacer algo para que sonría, lo hago", dijo la mujer a la cadena CNN. Por otro lado, mencionó que la mayoría de padres creyó que era “muy cool” que se visitera de hombre para acompañar a su niño.

"Voy a tener que hacerlo de nuevo", dice Yevette, quien tiene otros dos hijos pequeños. Al menos esta experiencia le fue muy gratificante por el apoyo que tuvo en Facebook y demás redes sociales, además de la atención que obtuvo de los medios.