Facebook activa botón para agradecer a las madres en su día

La red social más grande del mundo Facebook habilitará nuevamente el botón de la flor morada para decirle “gracias” a mamá por su día. Este sería ya el segundo año que Facebook se une a la celebración por el día de las madres. En el año 2016 lo hizo con el “me enorgullece” y esta vez es con un “gracias”.

facebook

Esta reacción estará disponible desde el día viernes y sólo hasta el día lunes, después del día de la madre. Esta, igual que el año pasado será la única reacción temática que dispondrá Facebook para este día tan especial.

Recordemos que el año pasado esta reacción de la Flor estuvo disponible en 80 países del mundo, es decir todo los países que celebran a la mamitas el segundo domingo de Mayo. En esa ocasión Facebook en su página oficial dijo: "Con motivo del Día de la Madre estamos probando la capacidad de la gente de distintos lugares de dejar una flor como reacción".

Esta nueva reacción acompañará también al servicio de mensajes de la red social y no sólo en su plataforma. Esta flor morada embellece los mensajes y comentarios que los hijos les hagan a sus madres por este día.