Anahí, artista mexicana que causa polémica en las redes sociales por lucir diferente

 

 

Anahí cantante y actriz mexicana que comenzó su carrera en el programa “Chiquilladas” y que después fue parte de telenovelas juveniles como “Primer amor a 1000 x hora, “Clase 406” y otras destacadas producciones como Rebelde formando luego parte de la agrupación RBD causó polémica en las redes sociales debido a una imagen que compartió.

Casada con un político mexicano, el gobernador Manuel Velasco Coello en 2015,  se convirtió en la Primera Dama de Chiapas y el pasado 17 de enero se convirtió en madre de un varón a quien llamó Manuel.

Anahi

Muy emocionada con la maternidad, Anahí compartió con sus seguidores su embarazo para después anunciar la llegada de su primogénito. Muchas de las imágenes que mostró en los últimos meses eran de su pequeño pero la más reciente ha ocasionado una serie de comentarios.

Y es que para muchos, la actriz de 33 años ha vuelto a  recurrir a la cirugía para cambiar la forma de su rostro, ya que en la foto compartida luce diferente y mucho más afilado.

Anahi

Fue justamente este detalle lo que llamó la atención de los seguidores, aunque han sido algunos quienes admiten que el cambio pude deberse a uno de los filtros de Snapchat, pero ello no ha impedido los miles de cometarios al respecto.

Haya recurrido o no a una nueva intervención estética, lo cierto es que en tan solo dos días, la comentada fotografía superó los 130 mil ‘me gusta’, así como gran cantidad de halagos, interrogantes y hasta desagradables comentarios.